Instalar Farm Heroes Saga en BlackBerry 10

Si eres fiel seguidor de La Esquina Móvil, ya sabes que hay varias formas de instalar aplicaciones Android en BlackBerry 10. La más sencilla hasta el momento es instalar la App Store de Amazon para así tener acceso a muchas aplicaciones Android. Otra consiste en descargar el APK de la aplicación Android que te interesa y convertirla a formato .bar compatible con tu BlackBerry 10.

Creo que en este punto ya debes estar imaginando de la sugerencia que te vamos a hacer para tener Farm Heroes Saga en tu BlackBerry 10. Y no, no te vamos a complicar la vida. Descargar un archivo y luego descargar una aplicación para convertir dicho archivo de un formato a otro puede ser un tanto complicado para la mayoría de los usuarios. Pero, ¿qué tal si ya alguien hizo este trabajo y quiere compartirlo con los demás?. Pues precisamente eso es lo que te traemos hoy.

A continuación te presentamos la descarga del archivo .bar compatible con BlackBerry 10 del juego Farm Heroes Saga. Solo tienes que bajarlo e instalarlo en tu dispositivo con BlackBerry 10 y comenzar a disfrutar el juego. Eso es todo. Buena suerte.

Descargar Farm Heroes Saga para BlackBerry 10

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *