Buenas noticias: ya hay jailbreak para iOS 7.1. Malas noticias: es de i0n1c

Si bien Pod2g está trabajando en el jailbreak para iOS 7.1.1, lo más probable es que no esté listo a tiempo y tengamos que esperar a iOS 8.0 para que este jailbreak sea público. Como las betas de iOS 8 pueden salir dentro de poco tiempo, no hace sentido liberar un jailbreak ahora, porque Apple puede hábilmente cerrarlo en la próxima versión de iOS.

jailbreak ios 7.1.1

En la foto anterior, al parecer i0n1c ha logrado hacer jailbreak a iOS 7.1.1. Pero no te emociones mucho. El jailbreak de iOS 7.1.1 de i0n1c está basado en una vulnerabilidad muy antigua, que funciona con un solo exploit del kernel. Es un jailbreak de software puro, funciona en todos los modelos de iPhone y iPad. Como es un exploit solo a nivel de software, puede ser cerrado fácilmente por Apple si lo conocen. ¿Por qué Apple no conoce este exploit?. Porque i0n1c ha guardado esta vulnerabilidad para sí mismo y la usa para él solo, no la hace pública porque dice que los usuarios de iOS son “poco inteligentes y muy pesados”.

Dicho lo anterior, es seguro que este jailbreak no será liberado, i0n1c lo seguirá usando para “echar vainas”. Ese jailbreak es SU jailbreak, y siempre ha dicho que lo guardará para él porque los usuarios no se lo merecen. Es muy probable que nunca lo veamos, y como les dije, solo lo muestra para “echar vainas” y que vean que él tiene su jailbreak.

En fin, para ver un jailbreak público habrá que esperar a que Pod2g termine y que el jailbreak sea liberado con iOS 8.

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *