Descarga X-Men: Battle of the Atom gratis para tu móvil

¡Prepárate para el juego de batalla de cartas más misterioso y sorprendente de todos! Pelea a tu manera a través de misiones como Wolverine, Tormenta, Hombre de Hielo, y otros de tus X-Men favoritos de todos los tiempos. Recluta a cientos de personajes que abarcan 50 años de la historia de X-Men, monta el equipo definitivo, y experimenta la más grande historia de los cómics – pasado y presente– en batallas multi-jugador en tiempo real 20-vs.-20.

X-Men- Battle of the Atom

El mundo está lleno de tensión, y los mutantes están recogiendo los lados como las líneas se cruzan y las relaciones están en peligro. Los X-Men usan tecnología de viajes en el tiempo y flexión del universo para llamar aliados del pasado y el futuro, pero, al hacerlo, crean un vacío que desata algunos de los mayores villanos de todos los tiempos.

X-Men: Battle of the Atom cuenta con varios meses de arco de la historia con eventos RAID basados ??en historias cómicas clásicas, además de batallas épicas donde equipos de 20 jugadores compiten para hacer más daño contra Magneto, Dark Phoenix, Apocalypse, y masas de centinelas cazadores de mutantes.

Descarga X-Men: Battle of the Atom gratis para iPhone/iPad

Descarga X-Men: Battle of the Atom gratis para Android

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *