DroidStats para BlackBerry

Si eres un usuario de una BlackBerry con el sistema BlackBerry 1o.2.1, sabes que se puede correr aplicaciones android de manera nativa, sin complicaciones. Así que puedes buscar en Google el APK de DroidStats e instalarlo en tu BlackBerry. Así de simple. Si tienes una versión por debajo de 10.2, se requiere un paso extra.

DroidStats-BlackBerry

Para BlackBerry 10 hasta 10.1 tienes que convertir el APK a BAR. Así, puedes buscar el APK de DroidStats en Google y utilizar una herramienta online para convertir el APK a BAR y poder instalarlo en tu BlackBerry. Otra vez Google te puede ayudar, si escribes APK to BAR, encontrarás algunas herramientas online que te ayudarán a convertir ese y cualquier otro APK en un archivo BAR compatible con tu BlackBerry 10. Aquí te dejamos el enlace de una de las herramientas para convertir APK a BAR.

Para los que tienen una versión del sistema inferior a 10, llámese BlackBerry 7, 6, 5, no hay forma de tener DroidStats en su BlackBerry, ya que DroiStats es una aplicación para Android. Se puede correr en BlackBerry 10 porque BlackBerry 10 permite correr aplicaciones Android. En lugar de DroidStats les recomendamos estas aplicaciones para medir el consumo de datos en BlackBerry.

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *