Hacer soft reset a Windows Phone cuando no responde

Hay veces que los equipos electrónicos simplemente no responden a nuestras órdenes y podríamos decir que se quedan atascados, no hacen nada, aunque esté encendido. En este caso, un teléfono con Windows Phone puede que se te quede congelado y no responda a los comandos que introduces a través de los toques de tus dedos en la pantalla.

windows phone 8

Cualquier teléfono con Windows Phone 8 puede ser reiniciado. Simplemente presionas el botón de encendido y el de bajar el volumen al mismo tiempo por aproximadamente diez segundos. El dispositivo vibra cuando se produce el reinicio. En ese momento ya puedes soltar los botones.

Se acabaron los días oscuros en que tenías que quitar la batería para reiniciar tu celular. Con una simple combinación de teclas puedes hacerlo. Este tipo de reinicio que te enseñamos hoy no elimina datos, es solo el equivalente a apagar y volver a encender el equipo.

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *