Hacer trampa en preguntados

Y no, no se trata de buscar en Google. Si bien con agilidad en las manos puedes encontrar rápido respuestas a preguntas de preguntados, hay ocasiones en que tienes que leer mucho para encontrar la respuesta y el tiempo se te acaba. Les voy a dar una técnica más segura para ganar en Preguntados.

Se trata de entrar a www.respuestados.com. En esa página encontrarán exclusivamente respuestas a las preguntas del juego preguntados.

respuestados

Es como un buscador para el juego. Comienzas escribiendo una pregunta tal cual aparece en el juego. La función de autocompletar respuestados te mostrará la pregunta completa que estás buscando.

respuestados-2

Una vez que encuentras la pregunta que necesitas en la lista de sugerencias, la eliges y se te muestran las diferentes respuesta del juego con la respuesta correcta resaltada en verde.respuestados-3

Así de sencillo es ganarle a tus amigos y pasar por cerebrito en este juego. Solo algunos tips adicionales que debes tomar en cuenta para que no pierdas tiempo a la hora de buscar las respuestas:

  1. No es necesario poner el signo de interrogación abierto “¿” al principio de una pregunta. Aunque en el juego aparezca con ese signo, si comienzas a escribir con ese signo no te aparecerán resultados.
  2. No es necesario colocar tildes. Si las colocas, no te aparecerán resultados.
  3. Tampoco hay que colocar eñes (ñ). Sí, sé lo que estás pensando, para “año” debes escribir “ano”
  4. Salvo las indicaciones anteriores, la pregunta debe ser escrita tal cual aparece en el juego. La herramienta de sugerencias no es tan buena como la de Google, debes escribir el texto exactamente como aparece en el texto. Con cualquier letra que cambies puede que no te aparezcan resultados o te aparezcan otras preguntas.

respuestados-4

Para los que todavía estén un poco perdidos, miren un video.

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

7 Comentarios
  1. 27 junio 2014
  2. 17 agosto 2014
  3. 20 agosto 2014
  4. 1 septiembre 2014
  5. 23 septiembre 2014
  6. 23 octubre 2014

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *