Como colocar acentos y eñes en Windows Phone

¿Usuario de Windows Phone? Ya es tiempo que dejes de dar asco escribiendo sin acentos y simulando las eñes con los caracteres ‘ni’ (escribiendo año como “anio” y así). A continuación te daremos el truco para que tus amigos no te sigan preguntando por qué escribes tan feo en internet.

Como usar  acentos y las eñes en Windows Phone

Como no está a simple vista, muchos se preguntan como hacer para poder colocar los acentos y eñes en su SmartPhone con Windows Phone ya que la conversación podría ser diferente sin ellos, solo tienes que seguir los siguientes pasos es muy sencillo:

En el caso de las eñes, dejar la letra “N” pulsada y te aparecerá a los lados la letra “Ñ” para que la selecciones. En el caso de las vocales, solo tienes que dejar la vocal a utilizar pulsada: “A,E,I,O,U” y así te aparecerá la vocal acentuada.

acentos-tildes-windows-phone

Si quieres seguir aprendiendo a utilizar correctamente tu smartphone con Windows Phone visita este enlace. ¿Tienes más dudas?. Déjanos un comentario.

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Una Respuesta
  1. 23 octubre 2014

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *