Agregar el calendario de partidos del Mundial a tu Google Calendar

Ya hemos presentados apps del mundial para iOS y Android, aplicaciones del mundial 2014 para BlackBerry y aplicaciones del mundial 2014 para Windows Phone. ¿Te gustaría además tener todos los partidos del mundial en tu Google Calendar? A continuación te presentamos una pequeña guía en 3 pasos para que puedas pasar a tu Calendario Google Calendar los partidos del mundial y puedas ver los detalles en esta Copa Mundial de la FIFA.

  • Primer paso: Ingresa a Google Calendar y en la parte izquierda al lado de “Otros Calendarios” presiona la flecha hacia abajo. Cuando te muestre las opciones elige: Agregar mediante URL.

 

app calendario mundial 1

  • Segundo paso: Copia la siguiente url seleccionándola y luego haciendo clic derecho y seleccionando Copiar: https://www.google.com/calendar/feeds/vdmtdcektajkqjk51vvda4ni4k%40group.calendar.google.com/public/basic Luego irás a la ventana que se abrió en el paso anterior y la pegarás en el cuadro de texto que dice URL. Te deberá quedar así:

Agregar el calendario de partidos del Mundial a tu Google Calendar 2

 

  • Tercer paso: Click en el botón Agregar calendario y listo, así debería aparecer el listado de partidos completo, cada partido como un nuevo evento del calendario World Cup 2014.

 

Agregar el calendario de partidos del Mundial a tu Google Calendar 3

De manera adicional en el menú, es posible cambiar el color de los eventos y con la opción Configuración del calendario se puede entrar a modificar detalles avanzados del calendario como sus notificaciones.

 

Agregar el calendario de partidos del Mundial a tu Google Calendar 4

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Sin Respuestas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *