Agregar el calendario de partidos del Mundial a tu Google Calendar

Ya hemos presentados apps del mundial para iOS y Android, aplicaciones del mundial 2014 para BlackBerry y aplicaciones del mundial 2014 para Windows Phone. ¿Te gustaría además tener todos los partidos del mundial en tu Google Calendar? A continuación te presentamos una pequeña guía en 3 pasos para que puedas pasar a tu Calendario Google Calendar los partidos del mundial y puedas ver los detalles en esta Copa Mundial de la FIFA.

  • Primer paso: Ingresa a Google Calendar y en la parte izquierda al lado de “Otros Calendarios” presiona la flecha hacia abajo. Cuando te muestre las opciones elige: Agregar mediante URL.

 

app calendario mundial 1

  • Segundo paso: Copia la siguiente url seleccionándola y luego haciendo clic derecho y seleccionando Copiar: https://www.google.com/calendar/feeds/vdmtdcektajkqjk51vvda4ni4k%40group.calendar.google.com/public/basic Luego irás a la ventana que se abrió en el paso anterior y la pegarás en el cuadro de texto que dice URL. Te deberá quedar así:

Agregar el calendario de partidos del Mundial a tu Google Calendar 2

 

  • Tercer paso: Click en el botón Agregar calendario y listo, así debería aparecer el listado de partidos completo, cada partido como un nuevo evento del calendario World Cup 2014.

 

Agregar el calendario de partidos del Mundial a tu Google Calendar 3

De manera adicional en el menú, es posible cambiar el color de los eventos y con la opción Configuración del calendario se puede entrar a modificar detalles avanzados del calendario como sus notificaciones.

 

Agregar el calendario de partidos del Mundial a tu Google Calendar 4

Como cerrar sesión en Google Play, Gmail, Youtube en Android sin resetear el teléfono o tablet
Como colocar acentos y eñes en Windows Phone
Sin Respuestas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *