Como ver el mundial de Fútbol Brasil 2014 desde cualquier parte del mundo con unlocator.com

Si estás aquí es porque ya sabes que la mayoría de los streaming online y las apps del mundial 2014 tienen restricciones de zona. Pero no te preocupes, que existen formas de saltar dichas restricciones y hoy te enseñaremos una. Se trata de un servicio llamado unlocator, al cual puedes acceder mediante tu navegador en la dirección web unlocator.com El servicio unlocator es de pago, pero puedes usarlo gratis por siete días y no te exigen tarjeta de crédito para probarlo. Cuando entras a www.unlocator.com, creas tu cuenta con tu correo electrónico en el formulario que aparece en su página de inicio: crear cuenta unlocator

En “Your Email” escribes tu dirección de correo electrónico. En “Repeat Your Email” vuelves a poner tu coreo electrónico. En “Password” eliges un password para tu cuenta (nota, no tiene que ser el mismo password del correo, son sistemas diferentes). Luego selecciones la casilla que dice “I agree the Terms of Use” y finalmente le das al botón verde que dice “Lets Start Unblocking!”

Luego que presionaste el botón “Lets Start Unblocking!” automáticamente inicias sesión en tu cuenta. Se te muestran los diferentes ajustes. Un cotejo verde indica que el ajuste es correcto y un cotejo rojo indica que hay que arreglarlo.

ajustes unlocator

En este caso falta cambiar la configuración DNS del equipo. Si no entiendes esto, no te asustes, es bien sencillo. Las instrucciones varían dependiendo del equipo  y sistema operativo. Consulta esta página (en inglés) para saber como configurar los DNS de tu equipo. O Googlea “configurar DNS Windows 7”, por ejemplo, si necesitas saber cómo hacerlo en Windows 7 y así.

Los DNS de unlocator son 185.37.37.37 y 185.37.37.185. Una vez ajustado tu equipo con estos DNS, podrás disfrutar del mundial:

ajustes dns unlocator

Ver mundial desde cualquier parte

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *