Programar publicaciones en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google + desde iOS y Android

Seguro mas de una vez te ha sucedido que has estado de pasada en Twitter y quieres publicar muchas cosas interesantes al mismo tiempo, pero, esto para tus seguidores puede ser un poco tormentoso. Por ello, a continuación te hablaremos de diferentes aplicaciones con un objetivo en común para tus Tuits: Hacer publicaciones programadas. Elígelas desde las más interesantes y colocando hora y día de publicación.

Programar Twits, Facebook, LinkeIn y Google+ en iOS y Android

En la Appstore y en Google Play encontrarás para iPhone/iPod Touch, iPad y dispositivos Android la aplicación Buffer. Con Buffer, además de publicar tuits programdos, tendrás acceso a estadísticas que te dicen cuántos favs, retweets, replys y clics recibiste en cada tuit.

A continuación la pantalla de Bienvenida de Buffer. Desliza el dedo sobre la pantalla para cambiar a la siguiente pantalla.

Pantalla de bienvenida de Buffer

Buffer no sirve solamente para Twitter, también te programa publicaciones para las redes sociales Facebook (incluye fan pages), LinkedIn, Google+ y App.net

Inicio de sesión en Buffer

Luego tienes que dar permiso a Buffer para utilizar tu cuenta. Introduce tu nombre de usuario y contraseña del servicio que elegiste.

Da acceso a Buffer para utilizar tu cuenta

Buffer también solicita tu email para iniciar sesión en Buffer en su aplicación web, así como también para recuperar tu cuenta.

Correo

Y esta es la pantalla que verás cuando finalmente entres Buffer.

Buffer

Si tocas en el ícono de la parte inferior que aparece en azul en la imagen anterior, podrás hacer una publicación.

Hacer publicación

Seleccionando la fecha y hora de publicación

Publicar post buffer

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre Share Now y Share Next?. Pienso que Share Now es para tuitear en ese mismo instante. La probé, y aunque me decía que estaba publicando algo, no pasó nada.

Share Now - Share Next

Tu Buffer ya tiene su primer tuit programado

Tuit programado

Puedes agregar nuevas cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+ tocando en el ícono en forma de engranaje que está a la derecha en la parte inferior de la aplicación. Luego tocas en tu foto de perfil

Agregar nueva cuenta de Twitter, Facebook Google+, LinkedIn a Buffer

Agregar nueva cuenta de Buffer

Como ves, Buffer es una aplicación muy poderosa que te ayudará más a tener actualizados en todo momento tus perfiles de las redes sociales. Descarga Buffer en uno de los enlaces a continuación:

Descargar Buffer para iOS

Descargar Buffer para Android

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *