Yo, aplicación de mensajería instantánea con cero caracteres

Esta aplicación definitivamente es única en su estilo. Se trata de YO, su única función es avisarte que alguien te envió un “YO”. Solo eso, un YO es como básicamente una notificación. Solo eso, una notificación. Te mantiene comunicado sin escribir nada. Tú mismo le asignas un significado al mensaje de acuerdo con la situación.

Vamos a poner un ejemplo, supón que estás con tu pareja, te deja en casa, y te dice haré unas diligencias y luego estoy libre, a lo cual puedes decirle, envíame un YO cuando te desocupes.

YO lo puedes usar como un zumbido, solo ponle el concepto que quieras y en el momento que desees. Es ideal para ahorrar tiempo y mantenerte en movimiento en tu día a día.

Yo, aplicación con cero caracteres

La creación de esta aplicación solo llevó 8 horas, en la cual su creador creyó que no funcionaría por la sencillez de esta pero, si lo ves desde un ángulo global, las cadenas de comida por ejemplo pueden hacer uso de ellas para indicar que tu pedido esta listo y controlar las ordenes. La idea es incluirlo en la parte de industria que convenga según el caso.

Yo, aplicación con cero caracteres 2

Hasta ahora supera los 50.000 usuarios y ha recaudado más de 1 millón de dólares en financiación. La aplicación nació en el momento en que Moshe Hogeg, el director de la aplicación que permite compartir imágenes y vídeos (Mobli), le solicita a uno de sus desarrolladores una app de mensajería para avisar a su asistente cuando necesita verla.

Yo está disponible para iPhone/iPod Touch/iPad y Android. Descarga en el enlace que te corresponda:

Descargar Yo para iOS
Descargar Yo para Android

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *