Imagen filtrada que revela algunas novedades de Android 5.0 L

Mañana es Google I/O, la conferencia para desarrolladores de Google, donde presentará novedades, entre las cuales se espera una nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles Android. Ya tenemos una filtración para Android 5.0, (conocido también como Android L). Se trata de una captura de pantalla nos puede revelar el aspecto de la versión.

Entre las novedades que podemos encontrar en el screenshot filtrado de Android 5.0 podemos encontrar:

  • Barra de notificaciones superior renovada
  • Notificaciones emergentes
  • Botones virtuales en la pantalla
  • Una extraña letra “L” en la barra superior

Android 5.0 "L"

Sobre las notificaciones emergentes, es posible que el usuario reciba notificaciones tipo ventana emergente mientras navega en ciertas aplicaciones. También se cree que la misteriosa letra “L” que está en la barra de notificaciones es una opción que activa y desactiva dichas ventanas emergentes.

Sobre los botones virtuales, muchos teléfonos vienen con botones dentro de la pantalla con una molesta franja negra o blanca que te robaba espacio en la pantalla. Los botones virtuales de Android 5.0 resuelven este problema porque los botones virtuales van encima de las aplicaciones para que puedas aprovechar el tamaño de la pantalla completa.

Pero no nos creas nada. Esta filtración vino de reddit y no ha sido confirmada oficialmente. Mañana en Google I/O despejaremos todas nuestras dudas y sabremos finalmente si Android 5.0 está a la vuelta de la esquina.

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Sin Respuestas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *