Descargar tus Fotos Instagram a tu iPhonte, iPod Touch o iPad

Como sabemos Instagram se ha convertido en una red social ideal para publicar tus fotos y saber en qué andas tus amigos. A pesar de tener un muro de imágenes, la aplicación no permite la descarga de lo que hayas subido.

Ahora, Recygram es un a aplicación con la cual puedes descargar tus fotos y guardarlas en el carrete. También puedes comprimir fotos y así enviarlas a través de Flickr o Tumblr.

Presentación:

Descargar-Fotos-Instagram-con-tu-IOS1

Inicia sesión en Instagram:

Descargar-Fotos-Instagram-con-tu-IOS2

Permite que acceda a la información de tu cuenta de Instagram para poder descargar las imágenes. También puedes seleccionar la opción de comprimir y así la envías por Dropbox o Google Drive, o también por correo y copiarlas si lo deseas.

Autorizar aplicación

Una vez haz autorizado la aplicación a acceder a tu cuenta de Instagram, te muestra esta pantalla donde puedes elegir de entre subir tus fotos de Instagram a Flickr, enviarlas comprimidas en un archivo zip, guardarlas al carrete de tu dispositivo iOS o subirlas a tumblr. Para este ejemplo hemos escogido guardar en el carrete, porque es lo que nos interesa por ahora.

Guardar fotos en el carrete

Luego te muestran las fotos que tienes en Instagram. Puedes seleccionar las que necesitas descargar a tu iPhone/iPod Touch/iPad o puedes seleccionarlas todas. En este ejemplo hemos decidido seleccionarlas todas.

2 - descargar fotos instagram ios

Cuando termines de seleccionar las fotos que deseas guardar en el álbum de fotos de tu iDevice, seleccionas Save.

Descargar fotos de instagram al carrete de iOS

Y eso es todo, así es como se usa Recygram para guardar las fotos de Instagram en el carrete de fotos del iPhone/iPod Touch/iPad. Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace:

Descargar Recygram para iOS

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Una Respuesta
  1. 14 octubre 2014

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *