Descarga música a tu celular Android con uSound Ares

Las aplicaciones para descargar música en Android tienden a funcionar de una manera no deseada. O no corren bien y dependen del modelo de tu celular, o son muy lentas o no logras atinar con la canción que desees, aunque pongas el título oficial o busques por artista es imposible de encontrar, pues no es el caso de uSound Ares para Android.

Descarga música a tu celular Android con uSound Ares

A través de esta App será muy fácil buscar la música que deseas. Solo tienes que tocar en “Start a new search (Iniciar una nueva búsqueda)” y escribir la canción que quieras escuchar. Aparecerá un listado de posibles elecciones como resultado.

Pasos para buscar canciones

Resultados de búsqueda

Si tocas encima de una canción, se reproducirá

Reproducir canción

 

Para descargar una canción, tocas en el botón que está en la parte derecha y seleccionas “Descargar”

Descargar canción

Vuelve a seleccionar descargar

Descargar

En la sección “Descargas” encuentras el progreso de las canciones que estás descargando. Si no encuentras nada es porque ya se descargaron. Puedes correr a tu reproductor favorito para escuchar tus canciones descargadas.

Descargas

Toda la música que descargues queda almacenada en tu celular en la Biblioteca dentro de la app, podrás visualizar las descargas mas recientes en Descargas y tus preferidas en Favoritos.

Es muy sencillo, la aplicación corre de manera rápida y es muy fácil de usar, una de las más prácticas en la búsqueda de canciones así que a continuación el link de descarga:

Descargar uSound Ares para Android

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Una Respuesta
  1. 23 octubre 2014

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *