Como descargar aplicaciones en tu Nokia con Windows Phone

Así como Android tiene su Google Play Store, y en iOS existe la App Store para descargar aplicaciones en los teléfonos que usan esos sistemas, en los teléfonos con sistema Operativo Windows Phone existe el Marketplace, que es la tienda virtual de entretenimiento de Microsoft para teléfonos celulares que usan dicho sistema operativo. En el Marketplace podrás encontrar aplicaciones y juegos, muchas de ellas gratis.

Puedes comprar y descargar aplicaciones gratis en el Marketplace a través de su aplicación desde tu Nokia y también visitando la página web desde tu computadora o cualquier otro dispositivo que tenga un navegador y acceso a internet.

Windows Phone

Descargar aplicaciones desde tu teléfono Nokia

En Inicio, pulsa en Marketplace Ventana de Marketplace. Si no lo has hecho, se te pedirá iniciar sesión con tu ID de Windows Live (tu correo electrónico @hotmail.com, @live.com o @outlook.com)

  • Toca sobre Aplicaciones o Juegos.
  • Desplazándote a la izquierda o derecha puedes ver artículos nuevos, destacados o más populares, además de examinar las categorías. Si encuentras una aplicación o un juego de tu interés, simplemente toca sobre él.
  • Si una aplicación o juego es gratis, aparece un botón Instalar en el cual puedes tocar (posiblemente tengas que hacerlo dos veces) para descargarlo.
  • Si la app o juego es de pago:
    • Toca en Comprar para pagar la app/juego (te lo pedirán dos veces).
    • Toca en Probar para descargar una versión de prueba gratis (si la app tiene una versión de prueba disponible).

    OJO

    Las aplicaciones de pago se cargan a tu factura de teléfono (de manera predeterminada y si está disponible para tu país). Para pagar con una tarjeta de crédito, toca en “Cambiar método de pago” en la pantalla de confirmación de compra.

  • Luego que la descarga de la aplicación haya finalizado, puedes buscarla en la lista Aplicaciones (en Inicio, desplázate a la izquierda). Los nuevos juegos aparecen en el hub de juegos (Inicio > Juegos).

Sugerencias

  • Si buscas una aplicación o un juego en específico en Inicio, pulsa en Marketplace Ventana de Marketplace y luego en BuscarIcono Buscar.
  • Si ves un número en la ventana de Marketplace, en Inicio, significa que hay actualizaciones disponibles para una o varias de tus aplicaciones. En Inicio, pulsa enMarketplace Ventana de Marketplace y, a continuación, pulsa en Actualizaciones, en la parte inferior de la pantalla.
  • No te extrañes si empiezas a ver que las aplicaciones aparecen en más lugares aparte de la lista de aplicaciones y el hub de juegos. En Windows Phone 7.5, las aplicaciones también pueden aparecer en el hub de imágenes, el hub de música y vídeos y en los resultados de la búsqueda de Bing, gracias a la práctica función App Connect.

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *