Como tomar un screenshot en iPhone, iPod Touch y iPad

Si frecuentas blogs de tecnología y teléfonos móviles como este, habrás notado que subimos fotos de lo que vemos en las pantallas de nuestros móviles. Estas capturas de pantalla son muy importantes cuando queremos mostrar o enseñar a nuestros usuarios algo. Por ejemplo, en el post de descargar videos de Facebook al móvil les hemos enseñado a como usar esa aplicación. Mientras la usábamos, íbamos tomando screenshots de lo que teníamos en pantalla. Si deseas saber cómo hacerlo, continúa leyendo, es bien sencillo.

Si quieres hacer un screenshot en iOS, solo debes presionar al mismo tiempo el botón Home y el botón de encendido/apagado. El sonido del obturador de la cámara te indicará que se ha realizado la capturad de pantalla y que la misma se ha guardado en el carrete de fotos de tu iPhone/iPod Touch o iPad.

Tomar screenshot iPhone

Así de sencillo es sacar una foto de la pantalla de tu dispositivo con iOS. Lo que les hemos enseñado es válido para todos los modelos de iPhones, iPod Touch y iPad, sin importar la versión de iOS que tengan.

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *