Instagram #NoFilter: Cómo descubrir quién miente

Es muy común en Instagram  ver tu muro y encontrarte con algunas imagenes que tengan el Hashtag #NoFilter. Según una investigación, el 11% de los usuarios que usan el HT #NoFilter sí usan filtro. No sabemos las razones por la cual una persona que sí utilizó filtro usa la etiqueta #NoFilter. Se especula que lo hacen para presumir habilidades fotográficas de las cuales carecen. Poner filtros en Instagram es una opción que te ayuda a mejorar la calidad de tus fotos, iluminación o tonos. Sin embargo algunos usuarios colocan esta referencia como si fuera la foto original sin cambios cuando realmente no es así.

Si quieres descubrir cuales fotos #NoFilter de Instagram sí tienen filtro, puedes ingresar a la página http://filterfakers.com/ y descubrir no solo si están usando algún filtro sino cuál es el nombre.

Cómo descubrir si un usuario que usa la etiqueta #NoFilter miente

  1. Copia el link de la foto
    Copiar enlace 1
    Copiar link foto Instagram 2
  2. Entra a filterfakers.com y haz clic en FAKER CATCHER
    filterfakers.com
  3. Pega el link de la foto de Instagram en la caja de texto
    Pegar link
  4. Toca en “CHECK”
    Check
  5. Si no se usó filtro en esa foto aparecerá un mensaje diciendo que no hay nada falso en esa foto y que no se usó filtro de Instagram (There’s nothing fake about this photo. No Instagram filter used). Si se usó filtro, en los detalles de la foto verás el nombre del filtro que se usó:
    Filtro utilizado

De esta forma puedes descubrir a tus amigos de Instagram que dicen que no usan filtro cuando en realidad sí lo usan.

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *