Recibe diariamente ofertas de apps de pago que serán gratis por tiempo limitado en iOS y Android

Si a veces sientes que necesitas saber de nuevas aplicaciones pero no sabes por donde comenzar a buscar, esta es una buena opción. De manera gratuita para iOS podrás descarga App Gone Free y para Google Play App Gratis.

Ambas aplicaciones te traerán de manera diaria notificaciones de nuevas aplicaciones gratis por un día. Puede ser desde juegos hasta aplicaciones de utilidad para tu smartphone. Cuando la aplicación está disponible para la descarga podrás visualizar una pequeña descripción sobre las funciones, gráficos, descripción y compatibilidad respectiva.

Apps Gone Free

Apps Gone Free LogoEn Apps Gone Free, además de enviarte alertas sobre aplicaciones de pago que pasaron a ser gratis, existe la opción AppBump, con la que puedes elegir las aplicaciones que quieres que sean gratis. Según la descripción de la App Store:

  • Nuestros expertos de AppAdvice.com app escogen personalmente sólo las mejores apps. Si están en nuestra lista, es porque son realmente buenas.
  • Nuestros expertos escriben un breve sumario que resume las principales características de las apps y te brindan un consejo honesto y personal de porqué las aplicaciones recomendadas merecen ser descargadas.
  • Nosotros discriminamos aquellas aplicaciones que no sirven. No pierdas tu tiempo mirando todas aquellas apps gratuitas generadas por robots. Deja que nosotros encontremos las mejores y te las recomendemos.
  • Nosotros hacemos cada día el trabajo difícil de hallar las que son realmente buenas (entre cinco y 10 apps cada día).

En resumen, esta es la mejor opción ante tantas apps y páginas que te dan una larga y tediosa lista TODAS las apps gratuitas por tiempo limitado, o simplemente incluyen apps de creadores que pagaron mucho dinero para que incluyan las suyas. En Apps Gratis hay un equipo humano que trabaja para escoger solo las aplicaciones de calidad que valen la pena que encuentres.

Descargar App Gone Free para iOS

App Gratis

App Gratis IconoEl concepto de App Gratis es una aplicación de pago diaria que pasa a gratis por 24 horas. También envía notificaciones para que nadie se pierda la oferta. Las aplicaciones son probadas por el creador de App Gratis. Se van publicando aplicaciones para todos los gustos y también se intentan poner gratis las que los usuarios pidan.

Descargar App Gratis para Android

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *