Usar dos cuentas de Instagram a la vez en Android

Como todos sabemos, a pesar que Instagram es una red social muy bien posicionada por sus usuarios, es un poco tedioso iniciar sesión y cerrar sesión si quieres manejar dos cuentas al mismo tiempo, ya que no permite el manejo de múltiples cuentas a la vez en su aplicación.

Si tienes varias cuentas de Instagram, por ejemplo, tu cuenta profesional y la personal aquí está el verdadero truco para usar dos cuentas de Instagram a la vez sin tener que estar cerrando sesión para cambiar de cuenta.

Se trata de la aplicación Instwogram, que consiste en una especie de clon de la última versión de Instagram. En esa aplicación iniciarás sesión con la otra cuenta que deseas usar. Así, en la app oficial de Instagram iniciarás sesión con una cuenta y en Instwogram iniciarás sesión con otra cuenta.

instwogram

Caracterísitcas:

  • Publicar fotos
  • Publicar videos
  • Seguir otras personas

Ésta aplicación no se encuentra en Google Play, por lo cual tendrás que activar “Orígenes desconocidos” en tu celular Android si es que no lo has hecho. Para activar orígenes desconocidos ve a Ajustes > Seguridad > Origenes desconocidos. También debes tener en cuenta que al no estar en Google Play, no se actualizará automáticamente, así que si en algún momento ves que la app no anda bien, puedes visitar este post de XDA Developers para ver si publicaron alguna actualización.

Descargar Instwogram para Android

Conoce las mejores aplicaciones de prevención del ébola para Android
Ver mensajes de texto de tu Android en el PC

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *