Flappy Bird ha vuelto, pero…

Tal como les habíamos comentado tres meses atrás, Flappy Bird ha vuelto. Si entraste a internet en estos días o has estado viviendo en una cueva, déjame contarte que Flappy Bird es un juego simplón y difícil que llegó al top #1 de aplicaciones gratis en iOS y Android en el mes de febrero. Dong Nguyen, su desarrollador, dijo que generaba 50,000 dólares diarios gracias a la publicidad incluida en el juego.

El juego fue retirado de la App Store y Google Play el 9 de febrero. La fama y la locura duró muy poco. Dong Nguyen renunció a esos supuestos 50 mil dólares diarios no por problemas legales (según él), si no porque era “demasiada presión” y no podía con eso. También porque lo consideraba un producto adictivo. Pero prometió que volvería en agosto y que sería menos adictivo.

Bueno, ya te sabes la historia, ahora te mostraré un video para que veas en qué consistía el susodicho juego:

Dicho todo esto, a lo que venimos. Flappy Bird volvió como Flappy Bird Family. Su nueva versión incluye la opción de multi jugador, para que compitas contra otra persona. También, además de preocuparte por los tubos, tendrás que preocuparte por unos fantasmas que te harán el juego un poco más difícil.

flappy bird family

PERO…

Todo muy bien hasta ahora, pero aquí es donde llega la mala noticia para los que esperaban el juego. Actualmente está disponible solamente para el Amazon Fire TV. No se ha mencionado nada sobre cuándo llegará a iOS y Google Play. El sitio Tech Crunch menciona algo sobre exclusividad para el Amazon Fire TV. Esperemos que no sea así. De ser así seguro que Dong Nguyen recibió buena pasta para hacerlo exclusivo para ese dispositivo que casi nadie tiene. Pero esperemos que no sea así.

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Sin Respuestas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *