Como ver los passwords de redes WiFi públicas y encontrar redes WiFi abiertas

Típico: Haces una parada en un lugar público y hay WiFi, pero tiene contraseña y no hay forma de que la obtengas. Esto ya no es un problema, porque existe una aplicación con cientos de miles de claves WiFi de lugares públicos.

La aplicación se llama WiFi Map y está disponible en iOS y Android. No es una herramienta de hackeo. La aplicación se alimenta con datos que los mismos usuarios introducen. Digamos que alguien está en un lugar público con WiFi y de una manera u otra se hace con la clave, ya sea que un empleado del lugar se la facilitó o algo. El usuario tiene la opción de agregar en la aplicación la red WiFi que está utilizando y su clave. De esta manera estos datos estarán disponibles para todas las demás personas que usen la aplicación:
WiFi Map - 1

WiFi Map - 2

WiFi Map - 3

WiFi Map - 4

Como ver las contraseñas WiFi de los lugares públicos

Como la aplicación ya posee cientos de miles de claves, quizás agregar claves de lugares que descubras es lo menos que vas a hacer. Lo que sí harás con mucha frecuencia es entrar a la app para averiguar una clave de WiFi cuando llegues a un lugar público. Y es simple:

Cuando entras a la aplicación, encuentras un listado de redes WiFi cerca de ti:

WiFi Map - 5

Selecciona la red a la que te deseas conectar. Se te mostrará inmediatamente la clave:

WiFi Map - 6

Si la red WiFi a la que te deseas conectar no necesita clave, aparecerá el mensaje OPEN Wi-Fi, no password required

WiFi Map - 7

Así de simple tienes acceso a claves WiFi de cientos de miles de lugares alrededor del mundo. Para saber más detalles y descargar WiFi Map gratis, escoge el enlace compatible con tu dispositivo:

Descargar WiFi Map para iOS

Descargar WiFi Map para Android

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *