Apple dedica sección a Robin Williams en iTunes Store

Robin Williams: Actor y comediante estadounidense. Ganador un Óscar y cinco Globos de Oro. Conocido por sus actuaciones en Papá por siempre, En busca del destino, Jumanji, La sociedad de los poetas muertos, el regreso del capitán Garfio, Patch Adams y El hombre bicentenario.

Todos fuimos sorprendidos el lunes pasado con la noticia de la muerte de Robin Williams. Según informes, se trató de un suicidio por asfixia con el cinturón de su pantalón. Robin Williams tuvo problemas y recaídas en su adicción al alcohol y las drogas. Ultimamente su lucha era contra depresión severa.

Y cada quien le hace un homenaje a un personaje a su manera. Los de Apple le han dedicado una sección especial titulada “En memoria de Robin Williams”. En dicha sección podrás encontrar fácilmente sus películas y series, entre las cuales podemos destacar: Buenos días Vietnam, Licencia para casarse, Más allá de los sueños, Jumanji, entre otras.

Seccion Especial Robbin Williams

También podemos encontrar el siguiente texto en esa sección:

Robin Williams, uno de los intérpretes más queridos y singulares de la historia del espectáculo, fue una fuente de risas e inspiración para millones de personas. A lo largo de una carrera que abarcó cinco décadas, Williams pasó de actuar en clubs de comedia a protagonizar películas de éxito internacional. Como gran maestro de la improvisación, avasallaba al público con un energético, vertiginoso torrente cómico. El versátil talento de este actor también permitía evocar complejidad dramática. Muchas de sus interpretaciones más recordadas son proezas en la cuerda floja con las que el público pasa de la risa al llanto en un abrir y cerrar de ojos. Ganador de los premios Oscar, Emmy y Grammy, Williams fue además un filántropo que puso su energía al servicio de Comic Relief USA, una organización que ha recaudado más de 50 millones de dólares.

En memoria de Robin Williams

Link

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *