Swing Copters, lo nuevo del creador de Flappy Bird

Dong Nguyen, creador de Flappy Bird nos sorprendió hace par de semanas con Flappy Bird Family, una versión multi jugador de Flappy Bird que solo está disponible en este momento para el Amazon Fire TV. No se sabe si saldrá para dispositivos móviles con iOS y Android. Pero, mientras tanto, a partir del jueves podremos entretenernos con un nuevo juego: Swing Copters.

El nuevo juego podríamos describirlo con un Flappy Bird horizontal. La gravedad ya no es tu enemigo, ya que el personaje principal del juego estará volando hacia arriba, no horizontalmente como en Flappy Bird. Tendrás que evitar unos martillos que se balancean como péndulos.

Swing Copters seguirá el mismo modelo de negocio que hemos visto en los juegos de Dong Nguyen: Gratis para descargar con publicidad dentro del juego. También habrá una versión que cuesta 0.99 dólares para los que no quieren anuncios en el juego. El juego estará disponible para iOS y Android como ha dicho Dong Nguyen en Twitter:

Según Touch Arcade, el lanzamiento del juego será este jueves, así que atentos. Disfruten el siguiente gameplay de Swing Copters:

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Sin Respuestas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *