Ya está disponible Swing Copters, lo nuevo del creador de Flappy Bird

El martes pasado les hablábamos sobre las características de Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Bird. Vimos un video y les comentábamos que el lanzamiento era hoy jueves. Y sí, el juego ya está disponible para descargar en Google Play y la App Store y ya lo hemos probado.

Si Flappy Bird era difícil, este juego es extremadamente difícil. Hasta ahora, el creador del juego tiene  el score más alto y es de ocho puntos.

Como ya les habíamos comentado en el post anterior donde hablábamos sobre el lanzamiento de Swing Copters, el juego sigue la mecánica de Flappy Bird, pero es más difícil. Un personaje con una hélice en la cabeza va volando hacia arriba y hacia la derecha o izquierda. Tienes que controlar la dirección derecha-izquierda con un toque en la pantalla de tu celular. Debes ir pasando por el espacio que hay entre las vigas, pero además debes esquivar unos martillos que se van moviendo como péndulos.

Swing Copters es gratis y es compatible con iOS 7.0 en adelante y Android 3.0 en adelante. Tienes la opción de eliminar la publicidad del juego mediante una compra dentro de la aplicación. Descárgalo en uno de los siguientes enlaces:

Descargar Swing Copters para iOS

Descargar Swing Copters para Android

swing-copters-002

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *