WhatsApp avisará cuando lean tus mensajes

Antes una aclaración: Actualmente WhatsApp no avisa si el destinatario lee el mensaje que le enviaste.  Lo que significa el doble check  es que el mensaje fue entregado (llegó al destinatario), no necesariamente lo ha leído. Si pensabas que el doble check significaba que leyeron el mensaje, te estabas engañando a ti mismo con una gran mentira.

Pero al fin parece que la incertidumbre de saber cuando leen tus mensajes está por terminar. Según rumores, un usuario que contribuye traduciendo la app de inglés a italiano ha compartido una imagen con varios conceptos que los de WhatsApp le pidieron traducir, entre los que se encontraba la frase “read by” (“leído por”). También existían términos como “Reproducido por”, “Enviado por” y “Entregado” (este último corresponde al confuso doble check que les mencionamos al principio).

El equipo de laesquinamovil.com se hizo una cuenta en translate.whatsapp.com para comprobar la veracidad de esta información y efectivamente encontramos las traducciones de las que hablamos en este post. Por fin adiós a las confusiones con los checks.

whatsapp-leido-1 whatsapp-reproducido-por-1 whatsapp-visto-1

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

2 Comentarios
  1. 9 octubre 2014
  2. 24 octubre 2014

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *