Llama gratis a teléfonos móviles y residenciales con Libon

Existen muchas formas de ahorrar dinero en llamadas telefónicas. Una de ellas es Facebook Messenger, pero requiere que tú y tus contactos tengan una cuenta de Facebook, además de tener instalada la aplicación. Podrías optar por Viber, que te permite llamar gratis de Viber a Viber y por un módico precio a contactos que no tengan la aplicación instalada. Pero hoy te presentaremos una app que te permite llamar gratis a tus amigos, incluyendo aquellos que no tengan la aplicación.

La app de la que les presentaremos hoy es Libon. Con el simple hecho de registrarte en la aplicación, te regalan 30 minutos con los que puedes realizar llamadas gratis a celulares y teléfonos residenciales no importa si están en tu país o en el extranjero. Además, por cada contacto que comience a utilizar la aplicación, te regalan 30 minutos más, por lo que es una muy buena idea recomendar la aplicación.

Minutos gratis Libon

Libon está disponible de manera gratuita para iOS y Android, puedes descargarlo en uno de los enlaces a continuación:

Descargar Libon para iPhone/iPod Touch/iPad

Descargar Libon para Android

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *