Apple ya vende el iPhone 6/6 Plus/5s y 5c desbloqueado

Hasta ahora podías comprar un iPhone libre de contrato pero atado a la operadora T-Mobile. Eso quiere decir que si comprabas un iPhone libre de contrato y querías usarlo en otra operadora diferente a T-Mobile, tenías que desbloquearlo. La buena nueva hoy es que en Estados Unidos ya se puede comprar, tanto en las tiendas físicas de Apple como en la tienda en línea, un iPhone 6 o iPhone 6 Plus desbloqueado, listo para ser usado con cualquier operadora de telefonía móvil compatible alrededor del mundo.

Si entras a la Apple Store online, te percatarás de una nueva opción de compra SIM-free, que es con la que puedes obtener un iPhone desbloqueado listo para usar con cualquier sim compatible:

iPhone 6 Plus desbloqueado

Como has podido apreciar en la imagen anterior, el iPhone desbloqueado se ofrece al mismo precio que el iPhone libre de contrato de T-Mobile. En la siguiente tabla resumimos los precios en dólares estadounidenses para las diferentes versiones de cada modelo:

Modelo 8 GB 16 GB 32 GB 64 GB 128 GB
iPhone 6 Plus  N/A  749  N/A  849  949
iPhone 6  N/A  649  N/A  749  849
iPhone 5s  N/A  549  599  N/A   N/A
iPhone 5c 450   N/A   N/A   N/A  N/A

N/A = No aplica o no estaba disponible al momento de realizar esta tabla.

Si resides fuera de los Estados Unidos y deseas adquirir uno de estos iPhones desbloqueados, ten en cuenta que Apple no realiza envíos a couriers. Es necesario que tengas algún contacto allá en Estados Unidos al que puedas enviarle el dinero para que te lo compre y te realice el envío (o te lo lleve a tu país cuando él vuelva).

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *