VoyalDoc, el buscador de doctores en México lanza su aplicación para smartphones

Agendar una cita con un doctor es un proceso un tanto complicado. Comienzas por pedirle recomendaciones a tus amigos, y cuando finalmente tienes el contacto del médico que crees el adecuado, no puedes ir a la cita en el horario que él tiene disponible. Entonces tienes que buscar otro médico que esté disponible en el horario que estás libre, pero ese que sí lo está te queda lejos. Para resolver ese problema existe Voy al Doc – Citas médicas en linea, un buscador de médicos en México que ha hecho las cosas aún más fáciles lanzando su aplicación para iOS y Android.

La aplicación es muy intuitiva. En su pantalla de inicio puedes escoger la especialidad del doctor que necesitas y tu ubicación. Y si quieres contactar un doctor en específico, puedes escribir su nombre para localizarlo.

VoyalDoc

No es necesario escribir nada, basta con seleccionar desde una lista desplegable. Por ejemplo, a continuación te mostramos la pantalla para seleccionar la especialidad del doctor.

VoyalDoc

Esta es la pantalla donde escoges tu ubicación.

VoyalDoc

Y puedes ser aún más específico al escoger tu ubicación.

VoyalDoc

Una vez que hayas seleccionado los datos que te interesan, presiona el botón “Buscar en línea” para saber cuáles doctores cumplen con tus criterios de búsqueda y agendar una cita con ellos.

VoyalDoc - iOS

Navega por los resultados de la búsqueda para escoger el que creas más conveniente.

VoyalDoc

Si pulsas sobre uno de los resultados de búsqueda, se te mostrará una página con información detallada sobre el doctor.

VoyalDoc

En la pantalla de detalles del doctor podrás encontrar mucha información de utilidad que te ayudará a escoger el mejor doctor para ti. Entre la información podrás encontrar sus consultorios, si tiene alguna subespecialidad, su experiencia destacada y las aseguradoras con las que trabaja.

VoyalDoc - iOS - 10 Especialidades

VoyalDoc - iOS

VoyalDoc - iOS - 12 Aseguradoras

En el botón “Reservar Cita” se muestran los diferentes consultorios de ese doctor para que escojas el que más te convenga.

VoyalDoc

Qué esperas para descargar Voy al Doc en tu iPhone y Android

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *