Cómo hackear una cuenta de WhatsApp en segundos

Para llevar a cabo el siguiente “truco” para hackear WhatsApp no se necesitan conocimientos técnicos, pues para lograr tener acceso al WhatsApp de otra persona este método solo se aprovecha de la manera natural en que funciona WhatsApp. Lo único que se necesita es tener acceso al teléfono de la víctima (no importa que esté bloqueado) y su número de teléfono.

Descargo de responsabilidad:

Este artículo lo presentamos solo con fines educativos y para concientizar a nuestros visitantes a no dejar su teléfono móvil desatendido en grupos de personas que no sean de confianza. Para evitar ser hackeado es necesario tener precauciones y nosotros en La Esquina Móvil les recomendamos no perder de vista nunca su teléfono móvil.

Pasos para obtener acceso a una cuenta de WhatsApp de otra persona:

  1. Intenta configurar una cuenta de WhatsApp en un teléfono nuevo usando el número de teléfono de la víctima.
  2. En uno de los pasos para crear la cuenta en el otro teléfono, WhatsApp llamará al número telefónico de la víctima y te dirá el PIN que debes introducir para autenticar la cuenta.
  3. Si tienes el teléfono de la víctima a mano, simplemente contesta la llamada y pon el pin en el otro teléfono donde estás configurando la otra cuenta de WhatsApp. Sabes que aún con la pantalla bloqueada, puedes recibir llamadas.

Así de fácil es obtener acceso al WhatsApp de otra persona. Todos los teléfonos son vulnerables, tanto Android, como iPhone, como Windows Phone.

En el siguiente video vemos como hacen esto con un iPhone, y en este caso en particular, no es necesario que la persona que va a “hackear” la cuenta sepa el número de teléfono, pues Siri se lo dice:

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *