¡Prueba iOS 9 ya!

Hoy Apple anunció en su conferencia para desarrolladores WWDC 2015 la próxima versión de su sistema operativo para dispositivos móviles iOS 9 y, por primera vez, ofrecerá la versión beta al público en julio.

Con la versión beta disponible para el público, más personas probarán las novedades que Apple tiene planeadas para la versión final, que será liberada en el último trimestre del año. Con este programa de prueba las empresas podrán hallar y corregir problemas más rápido para que la versión final esté más pulida y sea más funcional cuando sea liberada para todos.

Pero para probar iOS 9 es necesario inscribirse en el programa Apple Beta Software Program. Estos son los pasos para hacerlo:

  1. Clic en el siguiente enlace de la web del Beta Software Program de Apple
  2. Selecciona Sign Up
  3. Ingresa tu Apple ID y contraseña y selecciona Sign in
  4. Acepta los términos y condiciones
  5. Listo

Después de haberte inscrito en el programa de prueba de Apple tendrás que esperar a que la versión beta de cada sistema operativo esté disponible. Una vez Apple habilite la versión beta recibirás un email con las instrucciones para descargar e instalar iOS 9 en tu dispositivo. Puedes mirar cuáles dispositivos son compatibles con iOS 9 aquí.

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *