Apple conmemora el aniversario de la muerte de Steve Jobs con una carta y un video

Steve Jobs

 

Steve Jobs, co-fundador de Apple Computer, pionero de tecnología y venerado revolucionario – murió hace poco más de un año, debido a complicaciones por cáncer.

Steve Jobs es un icono mundial, por su excelente trabajo desde la fundación de Apple y su amplia carrera como dirigente de esta compañia, enfocándose siempre en traer al mercado y a sus fieles usuarios, tecnología y calidad de primera a trvés de dispositivos inigualables.

Apple publicó una carta en su sitio web escrita por su CEO Tim Cook, así como también un video para rendir tributo a su líder:

Uno de los regalos más grandes que Steve dió al mundo es Apple. Ninguna empresa ha inspirado tal creatividad o establecer tales estándares tan altos para sí mismo. Nuestros valores nacidos de Steve y su espíritu siempre será la base de Apple. Compartimos el mismo privilegio y la responsabilidad de llevar su legado en el futuro.

Estoy muy orgulloso del trabajo que estamos haciendo, la entrega de productos que nuestros clientes quieren y a su vez, sueñan con otros nuevos que les deleitarán en el camino.

Es un maravilloso tributo a la memoria de Steve y todo lo que él representaba.

Fuente: On Steve Jobs’ Death’s Anniversary, Apple Posts Video and Letter in His Honor (Video) (Hollywood Reporter)

Windows Phone 8 será anunciado oficialmente el 29 de octubre
¿Habrá copiado Apple el diseño del Nokia Lumia?

Nuestro último video en Youtube

ERRORES ENCONTRADOS EN iOS 13 DEVELOPER BETA 1

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *