Mailbox es el mejor cliente de correo electrónico que hay en iOS y por fin acaba de llegar a Android. En la descripción de Google Play nos dice:
Una bandeja de entrada con un nuevo e innovador diseño que convierte el correo en un servicio ágil, rápido y fácil de usar en dispositivos móviles. Rápidamente desliza los mensajes con el dedo para archivarlos o eliminarlos. Lee las conversaciones de un vistazo con la organización a modo de conversación. Deja mensajes para después con solo pulsar un botón para que puedas centrarte en lo que debas en ese momento. Volverán automáticamente a tu bandeja de entrada.Mailbox consulta tu cuenta de correo en la nube y envía los mensajes a tu teléfono de forma segura. A través de la función de deslizado automático, Mailbox automatiza las acciones que más repites cuando deslizas el dedo o dejas mensajes para otro momento. Silencia las conversaciones que no te interesan, deja los mensajes de tus amigos para la tarde o envía todos tus recibos a una lista… automáticamente. La agradable interfaz de usuario y las inteligentes funciones de Mailbox hacen que llegar a cero, y quedarse ahí, sea muy sencillo. Cuando sepas lo que es una bandeja de entrada limpia, te preguntarás cómo has podido vivir sin ella.
Lamentablemente solo soporta cuentas de Gmail y iCloud, pero ellos aseguran que tendrán más plataformas de correo disponible.
Descarga Mailbox para iOS
Descarga Mailbox para Android